domingo, 17 de agosto de 2008

- perdon yo que? yo a veces te extranio
no encuentro palabras
pero que tanto como para dejarme solo primitivas palabras y angustias de un lirio sin sol en tierras lejanas, y pensar que la luna y el sol nunca se besan, como resistirte romana de danzas puras, medusa de este naufrago, sombra de nube en mi inquieto posar
jaj no puedo seguir, muchas ideas y una represion con supuesta prudencia dice, pero le creo hasta ahi..basta
vuelo por esa emocion fuerte que sube para ver el todo y el poco que esta adentro, un cantero de lindas melodias, caricias en la espalda que suben y se sienten como un calor de mediodia, eso pasa, bicicletas con miles de ruedas que giran por caminos diferentes y pedalean a su andar romances para los pajaritos que risueñan la siesta
no te puedo parar

- no me regales palabras que se las lleva el viento no puedo contrarrestar tu fuerza, implacable por incierta

- palabras que se las lleva el viento y al pasar sentiste la rafaga de erizo que creo millones de pequeñas montañitas en tu piel, si gracias a este viento que no para de envolverme ahora solo produjera eso, sonrisas de girasoles alaban al cielo sin rencor

- sentimiento pasajero volatil no lo quiero, el viento erratico promete sueños en tecnicolor que terminan en lagrimas cuando pasa la tormenta, el tormento de no tenerte cerca y perderme en un abrazo
son palabras en polvo? esas que se disuelven incluso antes de ser profanadas ante un ideal


- mmm pensares en forma de apologias, endulzando la belleza que antes tenia su propia dulzura, perfume que se evapora con eutanacia inhibida..

- voy a ser sincera sobretodo yo que me propuse ignorarte y ahora me sorprendo preguntando cuando se encuentran el sol y la luna...

- se que parte de vos me odia....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre hay una parte de nosotras que los odia, entiendanlo...
Muy Bueno.
saludos penelope

CAPITAN BAKER dijo...

LO MEJOR ES PASAR AL GARCHE DE UNA Y DESPUES TOMARSE UN TAXI HACIENDO FUCK YOU.

DE VERDAD.

Anónimo dijo...

IGUAL, SOS UN DESASTRE Y NO TE GARCHO NI MUERTO.