martes, 29 de abril de 2008

entonces..?

En el último tiempo me vi drenada de ideas, seca. Lo único que se me ocurre es que nos regocijamos en la propia miseria, y es muy dificil escribir algo emocionalmente significativo cuando uno se encuentra total y plenamente feliz. Cuando no hay un hombre maldito que nos haya abatido, una depresion en la cual ahogarse...
Ojalá mi conclusión sea errónea.
Lamentablemente, al no ser dueña de quejas, anhelos, represiones y demas dolencias, pude prescindir de la pluma/teclado por un tiempo.
Lo extraño.

3 comentarios:

Criatura del pantano dijo...

Quien sabe, la creatividad y su fuente de inspiración pueden resultar volátiles en ocasiones. A mí me pasó años atrás cuando hacía teatro.
Pero hablando en términos más generales, así como parece haberse ido, tranquilamente puede volver.
Saludos.

Anónimo dijo...

vicky! como estas tanto tiempo? buena onda q escribiste siempre escribis i me gusta, segui escribiendo tu conclusion creo q es erronea, al menos ami siempre me gusto jajaj te cuento una cosa conoci a una persona q se llamaba eusebio y me rei mucho... bueno victor a ver cuando nos vemos, un beso che..
pd no te vi en la fiesta d diego, y seugi escribiendo

eusebio curi

Anónimo dijo...

Pendeja subida al potro, el numero 1 te da un consejo, me lo conto otro de mis tantos amigos, Joe Dirt, tenes dudas, te falta inspiración?

"Life is like a garden, dig it".

Say no more.