lunes, 6 de agosto de 2007

Mentiras bis

Que loco...que lo último que publiqué fuese un texto sobre mentiras y ahora me siento a escribir sobre las tuyas. No se si vale la pena, pero viste que dicen que eso de la catarsis libera un poco...vaya uno a saber. El hecho es que acá me encuentro frente al monitor porque no encuentro puto consuelo en otro lugar. Lo peor es que no es ira hacia vos, hacia la mediocridad de tus actos, hacia tus contradicciones. Es hacia mi. Hacia mi reacción. Poco suponía que una acción semejante me fuese a afectar tanto. Yo que me había armado una especie de burbujita protectora contra la entrega y sus daños colaterales, y llegaste vos con tus antifaces y patines a pincharla. Y ahí nomás, cuando decido que “OH! si, tal vez me puedo enganchar”, la caída.
Pobre ilusa.
Es que no estoy acostumbrada a esta angustia, este nudo en la boca del estomago y tu constante presencia en mis pensamientos que se niega a dejarme en paz.


pd: Perdon por la falta de poesia no? pero ahora es lo mas real que tengo. En 5 tal vez ya no...

9 comentarios:

Unknown dijo...

por suerte uno tiene un blog.
q alegria.

Guido dijo...

Bravo!

La catarsis bloggera suele cumplir su efecto, sea poéticamente o no. Y, si te sigue mintiendo, decinos que vamo y le rompemo todo lo vidrio.

Saludo!

Guido

Criatura del pantano dijo...

Es cierto, por lo general expresar lo que uno siente en medios como este suele ser de mucha ayuda por las circunstancias que uno atraviesa.
A mí me fue muy útil, por ejemplo.

chupate esta mandarina dijo...

Someone is there waiting for my song...

Guido dijo...

Mientes:

Mientes
y yo puedo atestiguar
Mientes
y ni te hace falta hablar
Mientes
y adoras verme llorar
Callar ya no te redimirá
Si la culpa de todo me has de echar
Y hasta el fuego pretendes congelar
No quiero estar
Siempre
buscando algo más allá
Siempre
pensando que hay alguien más
Siempre
sufriendo por lo que no hay
Jamás poniéndote en mi lugar

Cuando miro adentro tuyo me asusto
de lo que hay
Cuando veo tus ojos y no estás
Si mis lágrimas de amor te alejan
cada vez más
Es que de verdad no hay nada?
Será que esta vez es el final?

Mientes
no paras de hacerme mal
Callar ya no te redimirá
Si la culpa de todo me has de echar
Si olvidé mi sonrisa en un lugar
que no has de hallar...


Pedro Aznar

Olivia dijo...

Penelope, gracias por el apoyo con el tema hormonal!
Que este bienn

loleta dijo...

siempre te veía en blogs conocidos, pero nunca habia pasado
niña, de eso se trata...onda no importa que no haya poesía!!
saludos, que estes bien

Penelope dijo...

Les agradezco los comentarios a todos, el apoyo moral cibernetico es una maravilla.
Por suerte parece que la situacion se revierte, el tiempo dira.

Alan Murray dijo...

Falta de poesía? dios, es lo mejor que leo desde que visito blogs (quizas exagere un tanto).

Si lo que leo es cierto, estas en problemas... estas enamorada.