martes, 14 de agosto de 2007

Reencuentro con Juana

El sábado me volví a encontrar con Juana. Juana la loca. Ahora con un cabello mas largo y la sonrisa mas ancha. Como hace carajo para contagiar a todos como por osmosis de su arraigado buen humor?
Carcajadas risueñas que se disipan en numerosas nubecitas de humos coloridos. Juana sujetate para no salir volando de felicidad.
Estaba burbujeante, y en su cuerpo se leía el ritmo al que bailan los corazones contentos, los corazones al viento, los corazones...
Se pierde en sus propias palabras, se enreda las manos con las de otro, y ríe. Y el mundo ríe con ella. Dibuja el secreto de su felicidad con labios que se encuentran en medio de una frase, acallando al silencio inexistente. Ya no la envidio a Juana, ahora convivimos, ahora armonizamos, nos fundimos la una con la otra, y cuando ella se hace cargo y se lleva consigo su exaltación avispada, invade la paz. Juana es la parte de mi que absorbe la energía y la disfruta, dejando al resto la sensación de después de lograrlo, esa plenitud insaciable y permanente. El éxtasis de la locura momentánea que da lugar a la calma.
El mar después de la tormenta.
El tormento de compartir un cuerpo.

4 comentarios:

Alan Murray dijo...

Lo de Juana es solo una visita. Imposible retenerla de por vida. Logre al menos que la visita sea frecuente... y si puede, dele mi direccion.

Unknown dijo...

yo dirìa q estas empezando a disfrutar la solterìa.

eso es positivo.

Penelope dijo...

Sr Murray, la vda se me compone de momentos juana y su ausencia.
Viene y va...

Goma, no entendio nadaa ja
Pero alla uno con su interpretacion, eso esta bueno

saludos

Alan Murray dijo...

Srta. Penelope: Le saque la ficha. Le agradezco muchisimo muchisimo que recomiende mi blog en su pagina. Enormemente, Mr. Alan Murray.