viernes, 22 de junio de 2007

No te saca de quicio esa gente a la que todo le sale bien?

La semana pasada caminando por Malabia me encontré con Juana. Ella caminaba con ese aire de complacencia que tanto envidio. Cómo puede ser che, yo le pongo todas las ganas y la que gana es Juana. Me contó risueña de todas esas banalidades que por más mínimas todos indefectiblemente anhelamos.
Y vos? Cómo estás?
Yyyy mirá...
. El puto electricista ésta semi-viviendo en mi cocina.
. El auto se encuentra momentáneamente fuera de servicio.
. Me llamaron de la AFIP (autoexplanatorio).

Pero bueeeeno - me dice Juana – todo eso se soluciona pronto.

Si, Juani, pero mientras es un dolor de huevos (ovarios, mejor dicho).

1 comentario:

Anónimo dijo...

(Dejo de ser dios por un ratito). A ustedes no hay pronga q les venga bien.