lunes, 18 de junio de 2007

Pasos para enamorarse: ellas

Aclaración:
Esta formula fue testeada por especialistas en la materia y se certifica su efectividad en el 97.5% de los casos.

Asegúrese de estar completamente predispuesta a caer peligrosamente en le pozo de las nostalgias, pues el proceso asegura que usted se enamorará, pero esto no implica que su amor será correspondido y usted no acabará más miserablemente angustiada que antes. Si pese a las advertencias busca algo más que el conveniente conformismo diario, la invitamos a que proceda con la lectura.

En primer lugar, sepa usted que el amor no discierne. No hace falta tener ya una marca en la mira para poder completar el curso acelerado. Nosotras las mujeres tenemos ese don para echar el ojo indiscriminadamente, de modo que encontrar un candidato no será drama.


Descúbralo en ese bar de San Telmo, el que tiene las luces bajas y en una vieja rocola suena Pugliese porque un alma perdida puso una moneda. Entre, y salga del frío como si este bar fuese el último refugio de las tardes invernales de junio. Su corazón tiene que saltar por una milésima de segundo, si no, no es el indicado. Probablemente sienta un leve temblor en las rodillas. Todas estas son buenas señales.

Debe elegir estratégicamente la mesa, y sentarse de modo que se interponga inevitablemente en el camino se su mirada. Tiene permitida la confianza del cigarrillo. Puede refugiarse en su libro no más de 15 minutos, aunque el hecho de no estar haciendo algo en particular la incomode. Es clave dejarse llevar por el momento para recuperar la convicción y adueñarse de sí misma. Vale recalcar que se hace hincapié en usted, puesto que esto es para que usted se enamore, no él.

Deje a su imaginación disparar en el sentido que la mente lo disponga, no controle. Acoja la tarde en el río, la caminata por Palermo o el sexo en el baño de ese mismo bar. Permítase tejer historias que se destejen por las noches.

Finalmente, con una suave inclinación de la cabeza, acepte el trago que le envía el caballero.

3 comentarios:

Olivia dijo...

Muy bueno.
Lo escribiste vos?

Penelope dijo...

Olivia: Asi es, escrito propio. Se agradece

Penelope

Anónimo dijo...

Perfume barato, ambiente picado. "tirer son chapeau".
Y ensimismada pensando en tus pasos, entre paso y paso perdiste ritmo, tropezaste a la vera y caiste a mis pies rendida.

El manual para nosotros? no hay mujeres dificiles, solo mujeres mal encaradas. Amen.